Monitoreo

Monitoreo

monitoreoGrupo Brako cuenta con profesionales comprometidos en la tecnología. Estamos al servicio de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando la superación constante que nos permita convertirnos en mejores hacedores de seguridad. Para lograr esta misión hemos implementado una guardia de seguridad, que ante cualquier incidente que ocurriera en cualquier locación de uno de nuestros clientes, concurra en forma inmediata al lugar.

La selección de un sistema de CCTV es fundamental para el cuidado de personas y bienes. Lo primero a evaluar debe ser el ambiente a instalar las cámaras y las necesidades (prevención de robos, accidentes, control de asistencia, cuidado de un familiar, etc). Un segundo parámetro es el enlace técnico. Las cámaras deben ser compatibles con el ambiente, pudiendo ser fijas, con infrarrojo, selladas, para ambientes extremos, etc. Nuestros profesionales lo asesorarán en forma profesional para la instalación u optimización de su servicio de CCTV.

Asimismo, complementamos el monitoreo por CCTV con nuestro servicio de  monitoreo con arribo al lugar para que usted podrá relajarse durante sus horas de descanso, sabiendo que tiene su guardia privada vigilando su empresa.