Investigación Privada

Investigación Privada

Nuestra agencia de investigación y detectives privados en Argentina brinda los siguientes servicios:h-private-investigator

  • Vigilancia secreta. Brindamos mucho más que un servicio de vigilancia eficaz con sistemas de última tecnología. La razón más común para considerar la necesidad de contactar agencias de detectives es la búsqueda de respuestas concretas dado que sin estas no se puede tomar una decisión informada.
  • Investigadores de infidelidad. Si usted está notando pequeños cambios en el comportamiento de su pareja o si existen alteraciones más evidentes, el trabajo de un investigador privado lo ayudará a despejar sus dudas.
  • Seguimientos personales. Contamos con el apoyo de una de las mejores agencias de detectives privados del país, para llevar adelante investigaciones privadas y seguimientos personales utilizando los últimos avances de la tecnología y las mejores técnicas de vigilancia para recopilar información en todo el país.
  • Celulares espía (spyphones).También ofrecemos la venta y distribución de celulares espía que permiten recibir informes detallados acerca de todos los movimientos realizados con el teléfono y hasta la ubicación de la persona que lo está utilizando.
  • Informes financieros. Ayudamos a rastrear e investigar todo tipo de cuentas y tarjetas manejadas por entidades bancarias, así como podemos rastrear movimientos de dinero.
    Proporcionamos informes detallados, material de audio, video, fotografías e información escrita. Todas las pruebas que entregamos son admisibles en tribunales.